Lograr mi embarazo de forma natural

Datos sobre como quedar embarazada revelados

Recordatorios a tener en cuenta durante tu embarazo


A pesar de la gran alegría que produce estar embarazadas, una continua bastente ansiosa y atemorizada ante un 1er embarazo, sin dejar de hacer bastantes preguntas. Hemos resumido algunos apreciables consejos para todas vosotras, para así tengamos un embarazo hermoso y agradable.

Durante el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una fuente puede ser la fatiga intensa, que suele estar en los primeros meses de el embarazo, y el tránsito intestinal, que empieza a ser holgazán. ¡Todo se conjuga para que las toxinas se presenten en abundancia, y se vea en la superficie de la piel! Para devolverle un aspecto descansado, no hay nada que supera a un buen masaje relajante usando una crema rica en activos antitóxicos.

Relaja los ojos


La más óptima estrategia para quitar la fatiga de tus ojos: empieza por desmaquillarte suavemente sin frotar en exceso. Seguidamente, usa un tratamiento determinado contra las ojeras para así borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz e iluminar los ojos. Ponlo por la mañana y por la noche aplicándolo sutilmente con las yemas de los dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Logra que tu pelo brille


Las hormonas poseen el efecto de prolongar su ciclo de vida, por lo que se pierde menos cabello de lo habitual. El cabello graso gana en luminosidad y el cabello excesivamente seco se hidrata de forma sublime de pronto. Para aprovechar todo lo que podamos esta asombrosa ventaja, recomendamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú más suave, ideal para darle forma y bienestar al cabello.

Acoge una buena posición


Ubicar tu cuerpo debidamente es básico desde el principio del embarazo y esto se sentirá en su estado físico tras el embarazo.
¿La posición ideal? Con la pelvis hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, de esta forma evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y los posibles calambres.

Cambia tus hábitos


Adopta un ritmo de vida más tranquilo lo antes que puedas. No debes ponerte 9 meses entre paréntesis, tienes que disfrutar de esta fase de armonía y magia, fundamental para tu salud y energía. Indudablemente, recomendamos dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti misma, haz el bien, escucha música relajante y come saludable. No comas ni de manera confusa ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para de este modo llevarle a tu futuro bebé todo lo que necesita para desarrollarse bien. E intenta tratar de no superar los 12 kilos al final del embarazo. Un último consejo, bebe al menos dos litros de agua diarios, porque el agua eliminará las toxinas que fatigan y estimulará el tránsito intestinal durante todo el embarazo.

Indicios del embarazo prematuro



¿Cuándo comienzan los síntomas de tu embarazo?


Muchas mujeres pueden experimentar síntomas durante las primeras semanas del embarazo y en el primer trimestre de este, mientras que otras mujeres pueden tener los síntomas después. Estos síntomas del embarazo anticipado también pueden ser parecidos a los síntomas ocurridos antes del período menstrual, por lo que es posible que la mujer no identifique los indicios relacionados con el embarazo.

No todas las mujeres notan los mismos síntomas cuando están embarazadas, y estas señales varían mucho.
Algunos síntomas, como la ausencia de regla y el ganar peso, son comunes en todos los embarazos.
Otros síntomas y signos de embarazo prematuro incluyen cambios de humor, aumento de micción, dolores de espalda, dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, areolas oscurecidas, fatiga, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que se muestran durante la etapa final del embarazo puede contener hinchazón de las piernas, dolor de espalda, acidez estomacal, fuga de orina, y falta de aliento.
Los remedios naturales y las destrezas de autocuidado pueden calmar varios de estos síntomas durante el embarazo. Algunas épocas, los síntomas del síndrome premenstrual, se confunden con síntomas de embarazo temprano.

Los principios básicos del embarazo

Leyendas y verdades del embarazo


Si usted queda embarazada, podría estar recibiendo diversos consejos de mucha gente. Usted podría estarse preguntando "¿Es verdad?" acerca de varias cosas que ha oído. Este artículo examina varios de los mitos más comunes que usted podría oír y facilita algunas respuestas.

Mitos sobre los alimentos


Varias personas afirman que se aconseja evitar los cacahuates y los productos lácticos durante el embarazo, en caso de que su bebé se retorne alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es completamente seguro tomar estos productos a no ser que usted misma sea alérgica a estos, o si el practicante le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor evitar en el embarazo por los riesgos de algunos microbios perjudiciales. Incluyen algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Puedo saber si es niña o niño?


Muchas personas creen que se puede saber si va a tener un niño o una niña por la posición del bebé en su tripa, sosteniendo un anillo de bodas encima su abdomen y mirando en qué dirección rota, o por qué tan activo es el bebé. Ninguno de estos métodos funciona.
En muchos casos, una ecografía puede revelar el sexo del bebé. Y no es 100% seguro, no obstante puede pedirle al técnico de ultrasonido que le diga lo que consigue ver.

¿Debería estar nutriéndome por dos?


No hay certeza que demuestre que usted requiere comer por dos cuando está embarazada. Lo importante es llevar una dieta saludable y equilibrada.

¿Puedo estar con mi gato?


Sí, no es preciso que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. Sin embargo, una enfermedad llamada toxoplasmosis puede ser nociva para el feto, pues usted puede contagiarse al manipular las heces de sus gatos. Pídale a otra persona que cambie la arena de su gato, o que emplee guantes al hacerlo, así como cuando trabaje en el huerto, mientras esté encinta.

¿Mi acidez representa que mi bebé poseerá mucho vello?


Un reciente estudio de investigación mostró que podría existir una click aqui conexión entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el grueso del cabello de su bebé. No obstante, la acidez estomacal es bastante habitual durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *